Si dispone de alguna terraza y le gustaría cerrarla para momentos que desee más intimidad, para poder aprovecharla durante el invierno y los días de lluvia y para protegerla del sol, una posibilidad son los techos, que pueden ser fijos y móviles.
Los techos móviles son unos de los más demandados por nuestros clientes puesto que le permiten abrir cuando desee tomar el sol o que se ventile ese espacio, y cerrar los días que llueva o haga mal tiempo.
Nosotros tenemos mucha experiencia en estos techos y podemos fabricarlos combinando dos o más materiales, es muy habitual que se combine cristal o plástico con madera o aluminio para los acabados.
Además, podrá elegir el sistema que más le guste para moverlos, por ejemplo como si se tratara de una ventana corredera, en ese caso solamente tendrá que deslizar el techo. En cuanto a los cierres pueden quedar cerrados por dentro o incluso añadir cerraduras o cierres especiales si desea una mayor seguridad.
Es una opción muy práctica para casas o pisos, sobre todo si vive en el último piso o tiene terraza en la buhardilla, y también para el sector de la hostelería.
Cuéntenos que es lo que necesita y nosotros lo haremos a su medida, nos encargaremos de toda la instalación y de cumplir los plazos de entrega.
Recuerde que trabajamos en Castellón y que tenemos una larga experiencia en el sector y en trabajar con diversos materiales.
Si está interesado y desea saber más información sobre los tipos de techos, materiales, formas de trabajar o precios, solamente tiene que contactar con nosotros y uno de nuestros empleados le atenderá y resolverá sus dudas.