Si tiene una casa en la que hay una habitación o una buhardilla justo bajo el tejado y no tiene demasiada luz, puede optar por una claraboya que es una ventana situada en el techo y con la que podrá ventilar y dejar entrar la luz.
Nosotros disponemos de múltiples modelos y tamaños, podemos ir hasta su domicilio para observar el espacio y recomendarle una u otra.
Estas claraboyas pueden ser fijas o abrirse y cerrarse cuando lo desee con diversos mecanismos y con cierres de seguridad para que no haya ningún problema.
Hay varios tipos y diseños como las claraboyas que están formadas por un zócalo y la cubierta, el zócalo irá fijo en el techo y la cubierta puede ser transparente o bien opaca.
Otras claraboyas son las semiesféricas que como su nombre indica tienen relieve ya que son como media esfera en el techo, y pueden ser blancas o transparentes. También están las tubulares con las que la luz que entre se refractará hacia el interior a través de un tubo de chapa para permitir una mejor circulación de la luz.
Hay un sinfín de posibilidades, si no sabe cual elegir, uno de nuestros técnicos puede ir hasta su domicilio, observar la estancia y la luz que puede llegar a entrar y recomendarle la opción más apropiada.
Nosotros nos encargaremos de la instalación, es importante que sea la correcta para que no entre el frío, el viento o la lluvia. Para ello trabajamos siempre con materiales resistentes y de calidad.
Prestamos nuestros servicios en Castellón y otros municipios cercanos, llámenos y le atenderemos encantados.